Advertisement

Main Ad

❇️ Las mejores alternativas para cuando se te acaba el desmaquillante

 ¡A todas nos ha pasado! Y es inevitable, en algún momento nos hemos quedado sin desmaquillante, quizás aplazamos las compras, creíamos que nos rendiría más, salimos de viaje y no lo llevamos, o simplemente ya quieres dejar de usar estos productos y reemplazarlos con alternativas más sanas, naturales y económicas.

Cualquiera que sea la razón, este post es para ti, así que quedate para saber cuales son estos 2 ingredientes y todos sus beneficios.


La piel de nuestro rostro es una parte muy importante del cuidado personal e higiene, independientemente de si nos maquillamos o no, hay que lavar el rostro todos los días, por las mañanas y por las noches. Antes de iniciar el día porque en nuestra cama existen microorganismos que no podemos ver, pero si que habitan ahí y en la noche debemos limpiar el maquillaje que llevamos durante todo el día, y aunque no usemos, de igual manera debemos de limpiar el rostro y posteriormente lavarlo con un limpiador adecuado para eliminar todos los residuos de tu rostro.


Visita:

Desmaquillante natural con solo 3 ingredientes ¡Super fácil! 


Ingredientes naturales para desmaquillar


Aceite de oliva para ojos

Gracias a su contenido en vitamina E es muy efectivo contra la piel seca, agrietada y como agente antienvejecimiento, por eso el uso para desmaquillar los ojos continuamente con este ingrediente puede ser beneficioso. 


Da a la piel un brillo más intenso, textura suave y elasticidad gracias a su contenido en ácidos grasos naturales, en vitamina A y en vitamina K. 


Tiene gran capacidad reparadora y ayuda a reconstruir los tejidos dañados de la piel como pueden ser manchas y arrugas, especialmente las de los ojos, por esto es recomendable ponerlo en el área de los ojos, podríamos pasar una poca cantidad por nuestras ojeras para mejorar la apariencia. 


Uso:

Elige bien: El uso es muy sencillo, antes de nada debes elegir bien el producto, fijarte que sea aceite extra virgen y que en los ingredientes no este mezclado con otra cosa. Hay una presentación que viene en botella pequeña de mg de vidrio y el precio es muy razonable. 

Ocupa un paño limpio: Sí tu aceite lo vas a ocupar directo de la botella, no pongas el dedo directamente de la boquilla porque aunque no parezca, realmente estas contaminado todo el producto. 

Con un paño de tela limpia y suave o con un círculo para desmaquillar, coloca de una a 3 gotas sin tocar la tela, dependiendo de la cantidad de maquillaje que tengas. Eso debe bastar. 

 



Vaselina para limpiar la cara

La vaselina no sólo es un poderoso hidratante, también hace que el perfume dure más, mejora las puntas abiertas y tiene muchos mas beneficios que no son muy conocidos. 

La vaselina es una sustancia derivada del petróleo que es apta para aplicarse en la piel (correctamente), pues es de uso dermatológico. Su principal función es ayudar a combatir la piel seca y la resequedad. 

Por su textura de mantequilla funciona como desmaquillante, hasta el más pesado puede retirarlo. 


Uso:

Con las manos limpias: Toma un poco de vaselina con tus dedos y aplica en el rostro a manera de calentar el producto, verás que el maquillaje comienza a disolverse.

Retira y lava: Con un pad o paño de tela limpia, quita todo el maquillaje que la vaselina ya deshizo en tu cara. Por último tienes que lavar tu rostro con el limpiador de tu preferencia y ¡listo! 




Ya ves, es super práctico porque estos ingredientes, además de naturales, son muy fáciles de conseguir y muy económicos. Te van a sacar de un apuro y definitivamente le harán mejor a tu piel. 


Publicar un comentario

0 Comentarios